EL AMOR DEL PADRE

El amor de Dios es la principal motivación de sus obras y por consiguiente la Iglesia deberia ser un lugar de amor, aceptacion y perdon.( Juan 3:16; 1 Pedro 4:8)

· En la Iglesia, la misericordia triunfa sobre el juicio en la medida de que proclamamos el año favorable del Señor. (Lucas 4:19, Santiago 2:13)

· Si Dios es Santo entonces nosotros debemos ser santos.( 1 Pedro 1:16)

· Asi como Dios nos guia como Padre, nosotros debemos guiar en la fe a otros; Debemos ser como un padre para unos y como una madre para otros. (1 Corintios 4:15)

EL SEÑORIO DE JESUCRISTO

Cada creyente debe ser un cristiano consagrado a Cristo trabajar por la causa de su Reino. En su nombre se arrodillarán en los cielos y tierra y por debajo de esta. Él es el centro de nuestra adoración y devoción plena. (Filipenses 2:9-11;3:10, Colosenses 3:17)

· Él es el Salvador victorioso y en Él compartimos su Victoria. En Él vivimos con esa esperanza.( 2 Corintios 2:14; Filipenses 4:13)

· Él es el Salvador del mundo entero y en consecuencia, nuestra misión es global.(1 Corintios 10:31)

· Siguiendo Su ejemplo de un liderazgo de servicio, nos servimos los unos a los otros. ( juan 13:3-8)

LA LIBERTAD DEL ESPIRITU SANTO

· El es nuestra fortaleza, nuestro proveedor, consolador, consejero y dador por lo que deseamos estar completamente dispuestos a responderle a Él, permitiéndole dirigirnos como mejor lo disponga y sin limitaciones. (Juan 14-16; Hechos 1:8; 1 Corintios 12)

· Él es creativo y atento a responder a la cultura de hoy en dia por lo que esperamos pureza de doctrina mientras que nos mantenemos vigentes y atentos a responder a nuestro contexto cultural. (Juan 16:13,14)

· Confiamos su obra en otros creyentes por lo que desatamos el Ministerio de Cristo a traves de ellos siempre que nos sea posible. (Corintios 12:7-11, 1 Juan 2:20,27)

Gloria a Su nombre Amen!




Todas las noticias en Facebook